LARA TUBILLADiseñadora Web con WordPress y Especialista en Estrategia y Captación de clientes online

Te ofrezco un sistema completo para conseguir tu objetivo, atraer más clientes gracias a tu web y ser autosuficiente:

DISEÑO WEB EFECTIVO:

Te creo una web cuyo objetivo sea atraer a tu público objetivo, para ello estudio tu empresa y la diseño pensando en tus clientes potenciales y la estrategia a seguir para captarlos, sin olvidarme de que sea fácil de gestionar para tí.

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN:

Después de analizar tu público objetivo, pienso en cual es la mejor forma de atraerlo y captar su atención utilizando diferentes técnicas de marketing digital. Guío a los usuarios de tu web hasta convertirlos en clientes.  

FORMACIÓN PERSONALIZADA:

Además, te formo para que no tengas que depender de mi en un futuro y seas autosuficiente.  

Puede que me hayas visto en…

Ayudo a tu empresa a conseguir más clientes online, utilizando técnicas y estrategias que te llevarán a aumentar tus ventas gracias a tu página web

Quien es Lara Tubilla

Soy una chica de un pueblo cerca de Bilbao, Vizcaya. Nací el 15 de Marzo de 1986 y como buena Piscis soy muy intuitiva y creativa.

 

Amante de los animales y el Yoga, mi gran secreto cuando busco inspiración es dar un largo paseo por el monte que me ayude a desconectar.

Estoy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo un Master en Marketing y Dirección Comercial. Además, gracias a mi etapa emprendedora, hice varios cursos de gestión empresarial y gestión de proyectos que me ayudaron con la gestión de mi tiempo y presupuesto.

También tengo formación en diseño web con Html y CSS y varios cursos certificados de marketing digital por Google.

En la actualidad estoy terminando mi formación como especialista en Facebook Ads, Funnels de captación y automatización, la cual me esta enamorando como profesional del marketing digital.

Carrera Profesional

Desde que terminé la carrera supe que quería dedicarme al Marketing y así lo hice.

Llevo desde 2010 unida a este sector, trabajando en diferentes departamentos de marketing tanto offline como online.

También he trabajado en departamentos comerciales, lo cual me ha servido muchísimo para saber cuales son las claves para vender más y poder trasladarlo al mundo digital.

Tengo una adicción a WordPress y los ecommerces, lo reconozco. Es mi trabajo y mi hobby. Me encanta sacar punta a webs y pensar en cómo mejorarlas para que sean más efectivas. Puedo pasar horas leyendo, investigando y probando diferentes técnicas para vender más a través de internet. Como me enganche un proyecto ¡Me vuelvo loca!  

Etapa emprendedora

Emprendedora de nacimiento, así me describo porque me apasiona este mundo.

En 2013 participé en YUZZ concurso de proyectos innovadores promovido por el banco Santander. Ese año fué un gran año ya que mi proyecto, Babblink, fue uno 33 elegidos a nivel nacional para viajar una semana a Sillicon Valley y disfrutar de una magnifica experiencia. Además gané algún premio más como Juan Torres 2014 que me ayudó mucho económicamente a ponerlo en marcha.

Uno de mis grandes logros fué salir en la revista Emprendores, una de mis favoritas del sector, donde hablaba sobre la idea de negocio y la inversión que necesitaba para hacerlo posible. Además, gracias a esta etapa, me entrevistaron diferentes medios de comunicación y blogs como la Cadena SER, El Correo o Ganancia a los que estoy muy agradecida.

Mis sueños y Metas profesionales

Aunque he trabajado por cuenta ajena mucho siempre he tenido proyectos en los que ayudaba como freelance, que en muchas ocasiones, me llenaban más que mi propio trabajo en empresa.

Por lo que ahora me he propuesto consolidar esta parte de mi y dedicarme por completo a ella, ayudando así a empresas y marcas a posicionarse mejor en el mundo online.

Otra de mis pasiones es viajar y es otra de las razones por las que he optado por montar mi propia empresa. Uno de mis sueños es viajar por el mundo pegada a mi portatil, trabajar para vivir y no vivir para trabajar.

Mi principal meta profesional es poder vivir de lo que más me gusta, ayudar a la gente con mi trabajo. Tus logros son los mios, por lo que estaré encantada de ayudarte y guiarte en todo lo que necesites.

No pierdas más el tiempo y ¡Empieza a vender gracias a tu web!

Te regalo una guía con 15 cosas importantes que tiene que tener una web para que sea efectiva 100%



La guía que te ayudará a conseguir una web que convierta tus visitas en clientes

¡Bien! Ahora revista tu email, te llegará la guía en breve!